Rompo una lanza por Carlos Herrera

Sólo he hablado con él en un par de ocasiones, en directo en su programa informativo de la mañana. Lo leo más que lo oigo y me parece ecuánime, trabajador y sinceramente preocupado por el bien común. Es más, por lo que me dicen mis compañeros del colegio, padres y madres de alumnos, familiares, el camarero del bar y la cajera del súper, es una persona que sabe llegar al fondo práctico y necesario de las cosas, que conecta con las prioridades de los ciudadanos de a pie.

Ante las dudas sobre quién habrá de moderar los debates televisados entre los dos principales líderes políticos de nuestro país, sin menospreciar la valía de otros estupendos comunicadores, rompo una lanza por Carlos Herrera, pues tiene la elegancia dialéctica para hacer aflorar en una conversación lo realmente importante, eso que los políticos demasiadas veces postergan. Espero que sea él quien dirija los debates entre Zapatero y Rajoy.

Como todos deseamos la transparencia en las intenciones de quien quizás vayamos a votar, tener a Carlos Herrera como moderador es una garantía para aprovechar bien esos deseados encuentros. Sacar de ellos agua clara para después decidir en consecuencia es imprescindible en una democracia que se precie. Todos saldremos ganando.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato