Rubalcaba: “A nosotros nos importa la vida”

Así que tomaremos nota de la palabra del Ministro y lo tendremos muy en cuenta. La vida está por encima de toda ideología política. Gracias.

He escuchado las declaraciones del Ministro del Interior, Sr. Pérez Rubalcaba, que dice: “A De Juana Chaos, se le ha concedido la prisión atenuada para evitar su fallecimiento y permitir su recuperación. Se basa en razones legales y humanitarias, en una decisión, que según se dicho, ha tomado él personalmente”. Alegando que “informes médicos alertan de un grave riesgo de muerte”. “A nosotros nos importa la vida”.

Ahora, al hablar en plural, entiendo que tanto él como el Gobierno han cambiado de opinión. Ya era hora, por eso nunca hay que perder la esperanza, ni tirar la toalla. Al Sr. Rubalcaba y a su Gobierno, hay que felicitarles, porque han dado un paso avanzado en relación con la protección de la vida. Espero ahora que se aplique también la Ley del aborto, atender a las mujeres embarazadas y garantizar el derecho a la vida de aquellas personas tetrapléjicas y en estado vegetativo.

Así que tomaremos nota de la palabra del Ministro y lo tendremos muy en cuenta. La vida está por encima de toda ideología política. Gracias.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato