Ruegos a Zapatero

He observado que en los últimos mítines ya no habla del ‘proceso de paz’, ni de su empeño por acabar con el terrorismo. En cambio, habla más de economía cosa que antes parecía preocuparle poco.

Señor Presidente: he observado que en los últimos mítines ya no habla del ‘proceso de paz’, ni de su empeño por acabar con el terrorismo. En cambio, habla más de economía  cosa que antes parecía preocuparle poco. Desconozco si es porque no puede ofrecer nada positivo sobre el problema de ETA, o porque ha comprobado, tras su paso y el del señor Rajoy por el programa "Tengo una pregunta para usted", que lo que realmente preocupa a los ciudadanos son los problemas cotidianos de la economía doméstica.

Si considera que hablar de economía le proporcionará más votos me parece bien que lo haga, pero por favor, continúe preocupándose de otros temas y deje la economía en paz, pues si está medianamente bien es porque se continúa con la misma política económica del anterior gobierno. Y si no está peor, es gracias a que usted apenas se ha preocupado de la misma.

Y puesto a darle consejos permítame que le sugiera otro: mejor que no manifieste expresamente su apoyo los que considere sus amigos de otros países si han de someterse a algún proceso electoral. Se lo agradecerán de verdad.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato