Sanidad para los necesitados frente a demandas de transexuales

Señor director:

Los españoles padecemos muchos problemas sanitarios y unas largas listas de espera. Pero se ve que los que más consiguen sacar compromisos al Gobierno del débil ZP y dineros de los bolsillos de los contribuyentes son los grupos de presión que representan a una minoría muy activa de ciudadanos. Antes que pagar las costosas operaciones de cambios de sexo a algunos transexuales hay que atender a otros colectivos de enfermos, que tal vez no son grupo de presión por estar tan enfermos y desorganizados, pero si son muchos más.

Hay que atender las demandas sanitarias de las asociaciones de Pacientes, como la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer (CEAFA), la Asociación de Víctimas de Talidomida de España (AVITE) y la Fundación de Afectados y Afectadas de Fibriomialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, depresiones, dentaduras defectuosas y melladas, operaciones de miopía, etc. Y esto además de acabar con las listas de espera.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato