Semana Santa

Estemos en la playa, en el campo o dando la vuelta al mundo, que sepamos dedicar un tiempo estos días, a lo que realmente merece nuestra atención.

A las puertas de la Semana Santa del 2007, parece que todo invita a la diversión, al descanso y a la evasión. Las agencias de viaje ofrecen todo tipo de planes, a cuál más exótico. Los medios de comunicación ultiman sus crónicas políticas, para darse un respiro. Las cadenas televisivas retocan su programación, para atender este periodo vacacional.

Y entre unos y otros, parece que se nos olvida lo más importante de estos días: la Muerte y Resurrección de Jesucristo, acontecimiento sin precedentes para la humanidad, y que para los cristianos fundamenta nuestra vida.

El otro día preguntaba a un alumno por el sentido de la Semana Santa, y me decía que eran unos días de vacaciones previstos por el Ministerio de Educación, que unos pocos desaprovechaban acudiendo a las procesiones.

Estemos en la playa, en el campo o dando la vuelta al mundo, que sepamos dedicar un tiempo estos días, a lo que realmente merece nuestra atención.

¡Que tengamos una buena Semana Santa!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato