Señor Pumpido, ¡márchese!

Señor director: Yo puesto a elegir entre las humildes víctimas del terrorismo y los que están de una manera u otra con los terroristas, me quedo con las víctimas. ¿Y usted? Pues ya vemos que ahora algunas personas del Gobierno de ZP están más con la otra parte que con las víctimas, como los millonarios Peces Barba o Conde Pumpido. 

Estoy indignada con Conde Pumpido porque en lugar de actuar para que se cumpla la ley va contra los ciudadanos y los jueces que se juegan la vida para que haya leyes y seamos todos iguales ante estas leyes. Pumpido, ¡márchese! Usted es muy sectario como fiscal, muy incompetente. ¡Márchese! Pumpido es usted un jefe de fiscales muy débil con los fuertes y muy fuerte con los débiles y con los que se juegan su vida para hacer cumplir las leyes en el País Vasco!

Yo me solidarizo con los del TSJPV y también con Manos Limpias ante esta agresión del millonario Conde Pumpido, puesto a dedo por ZP en la Fiscalía General del Estado.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato