Señora Calvo, esto le viene grande

Desde su aparición en la escena política nacional, su entrada en el escenario, un escenario sin apenas decorado claro, esta buena mujer (como diría Tip), no ha hecho otra cosa que decir tonterías a destajo. Llegó y pensó que ella mandaba sobre esta parcela de terreno llamada España y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, dice que el IVA de los libros lo va a reducir.

Claro quienes oyeron semejante majadería, le pararon los pies y le hicieron ver que ella no era nadie para realizar tan "caritativa labor". Luego sus declaraciones han sido algo así como un compendio de estupideces tales que más que una ministra de cultura, parece una recolectora de cardos borriqueros.

Por referirnos a las últimas, dice que no le gusta como está quedando la remodelación del Museo Reina Sofía. ¡Señora!, el que a usted le guste o no, eso es algo que a los ciudadanos nos da igual.

Luego habla sobre el traslado de los archivos de Salamanca, y dice que los documentos hay que devolvérselos a sus legítimos dueños, como si los archivos históricos de un país fueran de Pepito o Juanito, cuando estos documentos son propiedad de los ciudadanos de todo el país, y lo más lógico, es que en lugar de devolverlos, se unan para facilitar el trabajo a quienes nos dedicamos a investigar en ellos, y en lugar de tener que recorrer el país detrás de un documento, lo tengamos todo a mano, en el mismo lugar.

Después, y esto es para desternillarse de risa, esta "culta señora", con su aspecto de ratita presumida, dice y pide que la UNESCO sea quien controle la cultura en todos los planetas.

Espero de verdad que ustedes que tanto se quejaban de que "aznarín de tarascón" (por favor que los listillos no me vengan a decir que esta frase no es así, ya lo sé), no hacía ni caso a los ciudadanos cuando se manifestaban, espero que se apliquen ahora la norma y ustedes si lo hagan. Sra. ministra de cultura, haga usted honor al cargo que ocupa, porque parece que aún no se ha enterado dónde está.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato