Señora Televisión

La "señora Televisión", hija de D. Televisor, es un veterana educadora. Llevan medio siglo pasando por su manos chavalas y chavales de todo el mundo. De todas las razas, culturas y religiones, y es que de siempre ha sido bien recibida en todas las casas.

Es de lo más encantadora, siempre esta ahí cuando los padres están candados. Cuando los profesores terminan sus clases. O cuando la abuela tiene que hacer otras, y dejar cuidar a sus nietos.

Por todo esto habría que hacerla un homenaje a nivel mundial. Emitido, con todos los medios  técnicos posibles de ultima generación, a los 6.000 mil millones de habitantes del goblo. Con la presencia de los máximos lideres mundiales, actores, literatos y sabios de la actualidad. ¿No sería una buena idea?

O, ¿más bien habría que  percatarse de que es una educadora de nuestra conducta social, de nuestros valores y de nuestros hijos? O, ¿proponerla por lo menos en que tiene que educar a nuestros hijos?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato