Solidaridad con víctimas de ETA

Señor director: Estalla un artefacto junto a la casa de un empresario en Zarautz sin dejar víctimas, según leo en la prensa del domingo, 22 de junio. Yo me solidarizo con este empresario y su familia, que es víctima de ETA por negarse a pagarle a ETA. y con todas las demás víctimas de ETA.

Esto ha ocurrido después de hechos vergonzosos como que el inefable ZP, presidente por accidente, no condenase cuatro atentados de ETA de hace siete días. Igualmente este atentado ha sucedido después de que 192  diputados frente a 147 votasen la negociación-rendición ante los asesinos de ETA. Estos 192 diputados del voto de la rendición-negociación son los mismos que ya no aplican las leyes a los etarras, como la Ley de Partidos. O hacen leyes a medida de los secesionistas como hacer que no sea delito convocar un referéndum.

Estos son los que hacen que España apoye a regímenes bananeros, asesinos, fascistas, que encarcelan, limitan la libertad de prensa como el de Hugo Chávez de Venezuela o Fidel Castro de Cuba. Esos 192 votos son de los diputados socialistas, comunistas, secesionistas y extremistas que en lugar de estar con las víctimas de ETA, se ponen a negociar-rendirse con los verdugos, con los asesinos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato