Solución galáctica a la crisis

Hace años oí contar que una persona ingresada en un hospital al ser preguntada por cómo le trataban respondió: aquí me tratan con caridad, mi madre me trataba con cariño. Hay una escala infinita en el querer a los demás: caridad ya es mucho y poco practicada. Abunda el aguantarse, el aceptarse a secas, el soportarse, el te quiero ahora porque me satisface tu cuerpo, el por tu interés te quiero Andrés en definitiva.  

Hablamos de la crisis, pero ¿y la crisis interna que muchos sufren constantemente por falta de cariño, no es acaso menos importante? De hecho antes se decía contigo pan y cebolla. EL caso es que para conformarse con pan y cebolla requiere que el contigo sea muy afectivo, sentido que signifique algo más que un acompañamiento físico. Virgilio en las Bucólicas escribió: Omnia vincit amor, et nos cedamus amori.: El amor todo lo vence, rindámonos también al amor. ¿Quién lea estas líneas pensará que están escritas desde otra galaxia? 

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato