Soria engaña a las adolescentes

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, señaló que; "el preservativo constituye un medio de eficacia limitada, con un porcentaje de fallos en su labor preventiva de entre un 15 y un 20 por ciento, según la literatura científica homologada. Por qué el Ministerio de Sanidad y Consumo no aporta estos datos a los jóvenes para que puedan tener toda la información necesaria a la hora de decidir su conducta”. Además, el presidente del FEF, recordó que; "las campañas publicitarias que ocultan este dato ofreciendo la imagen de un sexo seguro inexistente son, en parte, las responsables del crecimiento de los embarazos imprevistos y de los abortos". Ante el incremento del número de los estados de gravidez de adolescentes, el mantenimiento de la propagación del sida, el que no sean sometidas las dolencias de transmisión sexual, el aumento del número de abortos, la relajación de las convicciones familiares y tantos otros fenómenos preocupantes de nuestros días, Blanco señaló que "mientras no vayamos volviendo a una cultura de la responsabilidad sexual, los citados fenómenos negativos, no desaparecerán ni se reducirá su número. Por eso, las campañas sanitarias públicas que pretenden hacer frente a esos fenómenos no deseados, dando por supuesto e incentivando la banalización de las conductas sexuales, en vez de ayudar a resolver el problema, lo agravan. Así sucede con las campañas publicitarias que difunde el Ministerio de Sanidad y Consumo, con la difusión el preservativo".

Sólo con un adiestramiento de la sexualidad, ansiosa de compromiso, se logrará dar el cambio a la cadena horripilante de resultados nocivos que, la sexualidad trivializada, está originando en todos los terruños del mundo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato