Sr. Bono: por una vez, acierta

Creo que el comportamiento del ministro de defensa D. José Bono es digno de alabar. Por fin terminamos con los rencores, con las dos versiones de España. Un republicano y un ex miembro de la División Azul, desfilarán juntos el día de las Fuerzas Armadas.

Claro que a los Sres. de IU no les parece bien porque dicen que uno luchó por las libertades y el otro no. Mi pregunta es ¿quién luchó y por qué libertades? El republicano luchó por las libertades ante el fascismo y los nazis. El de la División Azul, luchó por las libertades contra el Comunismo Soviético.

Le quiero recordar a los Sres. de IU que las libertades estuvieron suspendidas en todos los países comunistas y que aunque hoy en día todavía duran algunos de esos sistemas, la mayoría duraron nada menos que 60 años.

¿A qué libertades se refieren los señores de IU? Les repito a estos Sres. que dictaduras han sido las dos, las de los países fascistas y las de los países comunistas. Por tanto, repito: muy bien Sr. Bono, acabemos con el odio y el rencor.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato