Sugerencias para la ministra de Igualdad

Espero que el nuevo Ministerio de la Igualdad no fomente sólo la igualdad entre hombres y mujeres, y que la promueva también en todos los sectores sociales y colectivos en los que se esté vulnerando el principio constitucional de igualdad de todos ante la ley.

Así, por ejemplo, podrá ocuparse de lo siguiente: De la igualdad de derechos de barceloneses y levantinos a recibir aguas del Ebro. De la igualdad de sueldos de los funcionarios de justicia, estén traspasados o dependan de la administración central. De la igualdad de las mujeres embarazadas que quieren abortar y de las que deseen que nazcan sus hijos, a la hora de recibir ayudas de la administración. De la igualdad de todas las familias a la hora de escoger centro educativo, para poder educar a sus hijos según sus convicciones morales, sin tener que pagar por llevarlos a centros concertados. 

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato