Super “P”

¡Por fin!, Ya tenemos cuasi-candidatos a la Presidencia del Gobierno de España. De un lado D. Mariano Rajoy Brey (Sr. Rajoy) y de otro D. Alfredo Pérez Rubalcaba (Sr Pérez). Parece que va a ser un combate de boxeo (pacífico), los dos contrincantes frente a frente mirándose fijamente, o mejor también puede parecer una partida de ajedrez; Rajoy (blancas) y Pérez (negras) o al revés.

Pero esta partida es peculiar, ya que en teoría las piezas de cada color bajo su propia estrategia deben tener un objetivo común: ganar, normalmente bajo un solo director de orquesta.

Básicamente todas la estrategias desde que el mundo es mundo sea la controversia que sea, se basan en hacer creer al oponente que lo blanco es negro y lo negro blanco.

Tenemos dos directores de orquesta; Pérez y Rajoy.

Analicemos pues:

Rajoy (suponemos las negras), más o menos tiene a sus fichas colocadas y con normas de actuación bastantes ajustadas, pero a algunas vanguardias la megafonía les llega muy baja.

Pérez (suponemos las blancas), tiene sus fichas algo desconcertadas, ya que puede haber distintas megafonías que emiten diferentes melodías por tener varios ritmos, (recordemos la película – Copying Beethoven - en que se ve al compositor alemán en los ensayos para dirigir por primera vez su 9ª Sinfonía con una sordera inaudita). Es por esta razón que las blancas deben de tener un SUPER-P. Quizá lo encuentren.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato