TVE, ¿de interés general?

De semana en semana, la audiencia de TVE sigue cayendo en picado, pero en lugar de buscar remedio a este hecho, sus principales dirigentes se empeñan en seguir con este espectacular ridículo.

Como muestra un botón, en el telediario del domingo 12 de junio, a las 3 de la tarde (hora de máxima audiencia), TVE dedicaba 7 segundos a informar de la manifestación habida el día anterior en Salamanca, para evitar que ese Archivo histórico se lleve a Cataluña (información prioritaria para otras cadenas, que incluso han hecho programas especiales), mientras dedicaba 98 segundos a las pruebas de funcionarios, celebradas ese domingo.

También resulta curiosa las cifras que nos ofrecen los presentadores de turno (en el mismo telediario citado), mientras se nos dan cifras exactas de asistentes al circuito de Montmeló o la final de la Copa del Rey de fútbol, en el caso de la manifestación de Salamanca, se alude con media sonrisa al cálculo hecho por la policía nacional en unas 30.000, cuando existen valoraciones de más de 100.000 personas.

Los telespectadores no merecemos semejante manipulación informativa. ¿Cómo es posible que la Directora General siga al frente de RTVE?

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato