Tele 5 denigra a la mujer

Señor director: Propongo un boicot a Tele 5. Tele Cinco, a través de su programa "TNT" ha propuesto pagar a una joven ser desvirgada por una cantidad de dinero por parte de un gigolo. Una vez más convierte a la mujer en un objeto, en una máquina de sacar dinero.

Señor director:

Propongo un boicot a Tele 5. Tele Cinco,  a través de su programa "TNT" ha propuesto pagar a una joven ser desvirgada por una cantidad de dinero por parte de un gigolo. Una vez más convierte a la mujer en un objeto, en una máquina de sacar dinero.

Ya esta progre-televisión, que presume de ecologista y de solidaria y de no se sabe cuántas cosas más, no sabe que hacer para sacar unos euros. En realidad hay mucho que deja que desear Tele 5. Vaya cinismo, hipocresía, manipulación e insolidaridad la de esta cadena.

Tele 5 ya ha llegado muy lejos en sus programas de  telebasura. Una tal Javier Cárdenas, de "Crónicas Marcianas",  del "progre" Sardá,  entrevistó a un discapacitado para mofarse de él en el programa, pese a que la familia les prohibió que se emitiera la entrevista.

Ahora llegan con lo de la joven en el programa "TNT". Ellos tal vez ganen muchos millones de euros con sus programas telebasura donde se agrede a la digindad de la mujer, pero ya se han pasado. Espero que no se preste a este hecho tan aberrante ni si quiera las hijas de algunos de los directivos de esa cadena privada de televisión. Igualmente le deseo un rotundo fracaso con el seguimiento de la audiencia si sigue con estas agresiones a la mujer en su programación.

 

Animo a las Asociaciones de Telespectadores, feministas, partidos políticos y personalidades a que paren a Tele 5. Y sobre todo a que no se vean sus programas telebasura; aunque una ya ni la conecta.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato