Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La UGC rectifica una información

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En relación a la noticia publicada por El Confidencial Digital el pasado 5 de diciembre –ver información- en la que se decía lo siguiente:

Pues bien, según ha podido conocer El Confidencial Digital, el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, convocó en privado a finales de la pasada semana a los dirigentes de las dos asociaciones de la Benemérita que decidieron formar parte de la unidad de acción planteada por los sindicatos policiales.

La reunión tuvo lugar en el despacho del propio Velázquez y se celebró con cada directiva de la AUGC y de la UGC por separado. El mensaje que les trasmitió el director general a ambos vino a ser el siguiente: si las asociaciones de guardias civiles decidían ‘bajarse del carro’ de las movilizaciones y de las protestas, el Ministerio del Interior haría la ‘vista gorda’ con los agentes sancionados en la manifestación, algunos de ellos, miembros de las dos asociaciones.

Hay que recordar que es el propio director general de la Policía y de la Guardia Civil quien tiene que incoar esos expedientes y, de momento, no lo ha hecho.

Por su parte, los representantes sindicales respondieron a Velázquez que ellos no iban a dar marcha atrás y que no se iban a rendir. En definitiva, que iban a continuar del lado de la Policía Nacional en sus movilizaciones.

Le informo que, en ningún momento, la Unión de Guardias Civiles (UniónGC) ha tenido ningún contacto, ni privado ni oficial, en el sentido que su medio expresa, con el director general de la Policía y de la Guardia Civil.

La UniónGC seguimos en conflicto con el Ministerio del Interior, al margen del desarrollo que estén llevando los expedientes de nuestros compañeros.

José Manuel García

Portavoz de prensa

UniónGC

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··