Venezuela: ¡pobre país!

Que el embajador de España en Venezuela no acudiera a atender a Luis Herrero, cuando la policía política de dictador Chávez secuestró y posteriormente expulsó del país al eurodiputado español, por no atreverse a circular por Caracas sin su coche blindado, indica bien a las claras la seguridad de que gozan los ciudadanos bajo el régimen bolivariano.

Con esa inseguridad en las calles y con la libertad de expresión amordazada, ya se puede intuir la que les espera a los venezolanos si su actual presidente se perpetúa en el poder. Menos mal que el señor Zapatero, cuyo gobierno mantiene unas “excelentes relaciones” con el gobierno de Chávez, según reconoció él mismo, “que no quedarán empañadas por la actuación de un diputado indigno”, podrá influir para que aquel querido país camine por las sendas de una verdadera democracia. ¡Pobre Venezuela!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato