Vestidos

Uno llega a la Universidad (espacio de conocimientos e intelectualidad) y encuentra tres tipos de compañeras: las que van perfectamente vestidas, de acuerdo a su edad, y que se esfuerzan por ser elegantes. Por otro lado tenemos aquéllas que son algo más atrevidas, y que aparecen, en pleno invierno, con minifalda. Las pobres pasan bastante frío, creyéndose que son la bomba. Por último encontramos aquéllas que han dejado de lado la minifalda, y se animan a llevar un vestido corto con medias. Más que un vestido, llevan una camiseta larga, que tapa lo justo y necesario. Estos dos últimos grupos se podría decir que se visten de forma agresiva, a la moda, pero la opinión general es que su forma de vestir es indecente. Y lo digo de forma precisa, ya que chicas con 20 años que vienen a clase, no hace falta que vengan con uniforme y con un burka, pero sí reflejando la dignidad que tienen.

Pero en este sentido también hay igualdad, ya que los universitarios no se quedan atrás, y se va extendiendo la moda de enseñar 3 ó 4 dedos, cuando no son más, de calzoncillo. ¿Tan difícil es ser elegante para un universitario?

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato