Violentos en Quatretonda

El Ayuntamiento de Quatretonda hace publicidad y proporciona instalaciones públicas a grupos violentos. Noticias como estas me ponen la carne de gallina. La educación para la no violencia y la paz no ha calado aún en algunos rincones de nuestro Ruedo Ibérico.

Hay noticias que me hacen solidarizarme más con las víctimas de la violencia, ya sea esta violencia doméstica, terrorista, racista o por discrepar en ideas. Me dan miedo las violencias de las inquisiciones y checas del color que sean. También me dan miedo los que fomentan esa violencia o le dan amparo. ZP, Chaves o Bono o las ministras de la revista Vogue  y demás dirigentes del PSOE deben tomar medidas contundentes sobre sus cargos que permiten este tipo de actos. .

El Ayuntamiento de Quatretonda hace publicidad y proporciona instalaciones públicas a grupos violentos. Y el alcalde de Quatretonda pertenece al PSOE. La página web del ayuntamiento de Quatretonda, www.quatretonda.org,  cuyo  alcalde es el socialista Don Ángel Fortuño Benavent, ha hecho propaganda de la  "1ª Trobada Internacionalista", un festival de conciertos y conferencias entre cuyos organizadores figuran grupos violentos afines a ETA como los catalanes Rescat, Maulets y Endavant, los gallegos Agir o los vallisoletanos de Izquierda Castellana. Para este festival el Ayuntamiento facilitó además el estadio municipal.

Entiendo que a este hermoso y pacífico pueblo no le conviene asociar su imagen a grupos violentos, y animo a sus políticos a que busquen otras alternativas a este tipo de actos, en aras de la promoción pacífica  del pueblo. Desde estas líneas elevar mi protesta al Ayuntamiento de Quatretonda por esta actitud de colaboración con quienes dan apoyo político al terrorismo etarra.

Mientras, en Andalucía y demás regiones de España, se promueve mayoritariamente la educación para la paz y la no violencia, es escandaloso que haya actos como el mencionado en Quatretonda.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato