ZP, los de la kale borroka, ¿"responderán por ello"?

A pesar de todo, Zapatero sigue erre que erre rondando a ETA con su embrujo y sus encantos, ésta le está pagando con desprecios, malos modales y ahora con violencia. ¿Habrá que recordar a ZP la fábula de la zorra y las gallinas?

ZP, que se fue a Estambul a vender la Alianza de Civilizaciones, en la rueda de prensa, a una pregunta sobre las dificultades que puede representar el terrorismo callejero para el proceso de paz, aseguró que con violencia "nada de nada". Más adelante vino a decir que lo vivido últimamente en el País Vasco es "absolutamente rechazable e inaceptable", eso sí, garantizó que los autores "responderán por ello".

Pero esta firmeza no la muestra cuando recomienda a los jueces que sean más flexibles con las condenas a etarras. Así hemos visto la rebaja de 96 a 13 años para uno de los asesinos de ETA con 25 crímenes en su conciencia ¡Menudo descuento! ¿No les parece? ¿Y aun considera el Sr. Rodríguez Zapatero que tienen que ser más benévolos? ¿Estos no responderán por ello?

Espero, y conmigo muchos otros, que nos descubra de una vez por todas, que pretende al pedir a los jueces: paciencia, comprensión, moderación,... y para qué. No les parece que el tan llevado y traído proceso de paz huele mal. Hule mal por:

1º) Parte de ETA-Batasuna que esta reclamando que se cumplan el acuerdo o contrato, que en su día hicieron los socialistas con ETA, contrato que sólo conocen ellos y el PSOE

2º) Zapatero, que ya no sabe como complacer a los terroristas sin tener que saltarse el estado de derecho, demolido por su culpa y,

3º) Los ciudadanos, que nos entra la risa cuando nos hablan del "proceso".

Pero hay más, al parecer, los guarda espaldas tienen que volver a ejercer de nuevo, pues los cachorrillos de ETA siguen y siguen quemando todo lo que se les pone por delante. No exagero, ya que alguno de ellos hasta pretendía quemar vivos a dos municipales de Bilbao.

A pesar de todo, Zapatero sigue erre que erre rondando a ETA con su embrujo y sus encantos, ésta le está pagando con desprecios, malos modales y ahora con violencia. ¿Habrá que recordar a ZP la fábula de la zorra y las gallinas?

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato