ZP, levántate y anda

Señor director: El presidente del Gobierno va de un lado a otro muy hincado de rodillas en política interna y externa. ¿Y cuánto nos cuesta a los contribuyentes que ZP se hinque de rodillas para caer simpático, hacerse las fotos y ponerse a las órdenes de unos y otros?

Se arrodilló ZP antes Berlusconi: cedió la firma de la Constitución europea a Roma cuando estaba acordado por el Parlamento Europeo que fuese en Madrid. Se arrodilló ante el derechista Chirac de Francia con sus guerras de agresión a sus ex-colonias, al margen de la ONU. Se arrodilló ante el Rey de Marruecos.

Se arrodilló ante el alemán Schroëder y hasta  se arrodilló en la Liga Árabe en Túnez pidiendo la retirada o deserción de las tropas de Iraq. Se arrodilló ante Blair por el tema de Gibraltar. Se arrodilla ante Carod-Rovira, pues le debe el Gobierno, y ahora se ha visto en la polémica del valenciano. Y se arrodilla ante Carod-Rovira, el que pacta con ETA para que no mate en Cataluña y si en Valencia, Málaga, Santander o Galicia.

ZP, menos arrodillarse. ZP, levántate y anda. Por cierto, ZP no se arrodilla ante los que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural., frente al macabro aborto, células embrionarias, eutanasia.

ZP, levántate y anda por la prosperidad de España, la unidad y los valores.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato