Para que Zapatero y Rajoy reflexionen

Supongo que al hablar de la bonanza económica nuestros gobernantes deben referirse a que nuestro crecimiento económico está por encima de la media europea. Pero, ¿quien se beneficia de la misma?

Ante la inminencia de elecciones los miembros del gobierno repiten con frecuencia lo bien que va nuestra economía. Pero los hechos son tozudos. Los consumidores pagamos, multiplicando por diez, lo que cobran los agricultores por los mismos productos hortofrutícolas. Por ello no hay jóvenes que quieran quedarse en el campo.

Esos mismos jóvenes si se han ido a vivir a la ciudad es fácil que se queden en el paro si la empresa en la que encontraron trabajo es una de las muchas afectadas por la deslocalización. Esto agravará el problema de encontrar vivienda para poder casarse al no poder pagar la hipoteca ni los alquileres que actualmente se cobran por un piso por pequeño que este sea.

Supongo que al hablar de la bonanza económica nuestros gobernantes deben referirse a que nuestro crecimiento económico está por encima de la media europea. Pero, ¿quien se beneficia de la misma? Al parecer solo los bancos, las empresas de construcción inmobiliaria, las grandes superficies comerciales y los intermediarios.

Los ciudadanos de a pié no la notamos en nuestros bolsillos como se vio también en las dos ediciones del programa "Tengo una pregunta para usted". Ello debiera hacer reflexionar a Zapatero, y a Rajoy si aspira a sucederle.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato