Zapatero comparte un proyecto político con ETA

Muchos dicen que Zapatero se está rindiendo a la ETA. Desde el punto de vista de quienes queremos la derrota de los terroristas así es. Pero, no nos engañemos. Zapatero no se está rindiendo a la ETA.

Muchos dicen que Zapatero se está rindiendo a la ETA. Desde el punto de vista de quienes queremos la derrota de los terroristas así es. Pero, no nos engañemos. Zapatero no se está rindiendo a la ETA.   Zapatero comparte un proyecto político con ETA que pasa por:   1) Poner fin a la unidad de España.   2) Poner fin a la Constitución de 1978 y al régimen democrático y de convivencia emanado de la Carta Magna porque entienden que es herencia del franquismo y no fruto del consenso de todos los españoles.   3) Implantar la "república y el socialismo". Son palabras de Otegui para Vascongadas y Navarra, pero que Zapatero quiere extender a toda España vinculando su política con la de la Segunda República.   4) Echar de la vida política a la media España que no comulgamos con Zapatero. La situación en la que se encuentra España es crítica. Los españoles que queremos seguir siendo españoles, que queremos la unidad de España, que queremos vivir en democracia no podemos ser pasivos y dejar que Zapatero y sus aliados se salgan con la suya.   ¿Acaso queremos el fin de España y de la democracia española? ¿queremos que en Vascongadas y Navarra o quién sabe, en toda España, se instale una dictadura republicana y socialista? Toca que nos movilicemos en defensa de nuestra patria y de nuestra democracia y que lo hagamos de una manera ejemplar saliendo a la calle en manifestaciones pacíficas y negando nuestro voto a quienes son terroristas o pactan con los terroristas.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato