Zapatero y la crisis

Ante una situación de crisis como la que estamos viviendo no cabe ser optimista. Sobre todo hay que ser realista para poder aplicar las soluciones adecuadas. Y si hace falta, decir que debemos apretarnos el cinturón, hacer sacrificios y ser solidarios con los que peor lo están pasando; como hace el Presidente de los Estados Unidos.

Por el contrario, la actitud que adopta el nuestro, es la de falsos optimismos, frases grandilocuentes y vacías y promesas sin fundamento; como se vio ayer en su comparecencia ante el Congreso de los Diputados para dar cuenta del reciente cambio de gobierno. Hay veces que hasta experimento vergüenza ajena al oírlo, pues a pesar de la opinión que pueda tener de él, no dejo de considerarlo el Presidente de mi país.

Sinceramente: no creo que Rodríguez Zapatero sea la persona más adecuada para liderar un país en una situación de crisis. Y que conste que no soy del PP.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato