Zapatero debería dimitir

Vaya por delante el pésame a los familiares de los fallecidos en el incendio. 11 seres humanos muertos achicharrados por el incendio forestal, y todas sus circunstancias de negligencias, son un hecho mucho muy grave. Mucho más grave que el accidente del Prestige, lo del barrio del Carmelo, lo de los otros graves incendios de Andalucía. Detrás de estos incendios hay grave responsabilidad política, por no prevenirlos y luego por los 11 muertos. En el caso del accidente del Prestige no hubo personas muertas como una tea. Por eso, por muchas reuniones de la Vega y Bono y demás responsables para ocultar las once muertes con reuniones y palabras huecas ya tardías no es suficiente.

El Presidente del Gobierno ni se ha dignado personarse en el lugar de la tragediaa de manera voluntaria. Tal vez con eso, con reuniones y decalaraciones, tratan escurrir el bulto a cambio de una reunión y de una declaración. Los millonarios Bardén, Gran Woyming, etc., miran a otro lado ante los desastres del Gobierno del Presidente Rodríguez, que además es su corriente sectaria ideológica. Los ciudadanos no esperamos nada de estos millonarios a costa de las subvenciones pagadas con los dineros de los contribuyentes.

Yo pido responsabilidades. Pido dimisiones ya, del Presidente Rodríguez y de la ministra de Medio Ambiente Narbona.¿Y los ecologistas? ¿Y los de "nunca mais"? Y el Foro de no se sabe que. Como ya han conseguido alcanzar el poder, los sillones, las subvenciones, echar del poder al Gobierno democrático del PP, con ayuda del atentado político del 11-M -como demuestra el documento que la Policía halló en el ordenador del El Chino se encuentran respuestas: había que echar al PP del poder.

Por mucho que miren a otra parte muchos queremos saber todo lo relacionado con este accidente ecológico que ha dado lugar a la muerte de 11 personas, que ardieron como una tea. Pido la dimisisón de Zapatero y todos los responsables del la muerte de las 11 personas del incendio, que no han estado a las altura de las circunstancias.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato