El aborto no es la solución

Dice Bernat Soria que el debate actual no es 'aborto sí, aborto no', ya que éste se 'solucionó en la sociedad' española hace 25 años con la ley de 1984, sino mejorar la legislación vigente. ¿Fue la solución el comienzo del problema? Pues ¡vaya solución!.

Con el voto repetido de Tomás y Valiente, presidente entonces del Constitucional y posteriormente víctima de ETA, se dirimió el empate de la votación sobre el aborto. La despenalización del aborto en tres supuestos, dio pie para múltiples fraudes camuflados y, en todos los casos, para la matanza de inocentes con impunidad, hasta convertirnos en el paraíso europeo del aborto. Por si fuera poco, en apoyo a las clínicas abortistas (nada curan) proponen una nueva ley que evitará las denuncias de aborteros como el Doctor Morín y se dará vía libre a las trituradoras de niños nonatos y a las industrias cosméticas con fetos como materia prima. Se tomó despenalización por permisión y hemos llegado a perpetrar un genocidio. El aborto provocado no estará solucionado hasta que no esté abolido, como no estuvo solucionada la esclavitud hasta que fue abolida. A las adolescentes no hay que engañarlas con un falso “sexo seguro”, inexistente, sino educarlas para la responsabilidad, para el amor y el esfuerzo, no para la dejadez, el libertinaje y el erotismo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato