¿Cuantos “accidentes mortales” necesita para que baje del burro?

Pienso que los "accidentes mortales", como el más reciente del 30-D, pueden ser provocados para acobardar al pueblo, para convencerle de que vivir en paz comporta la negociación. Pero es que las bombas son de verdad, no son ni accidentes, ni daños colaterales, ni episodios, ni nada que se parezca, sino dos muertes reales producidas por un atentado más de ETA.

He leído que "El PSOE y sus socios se niegan en rotundo a debatir las propuestas del PP para luchar contra ETA como, por ejemplo, la ilegalización del PCTV."

Ironizando. ¿Como se atreve el PP a plantear esas propuestas tan disparatadas?... ¿Ilegalizar el PCTV? Si fue el mismo ZP con los suyos quienes hicieron posible su existencia, su participación en las elecciones y por ende, que entraran en el Parlamento Vasco bajo el respaldo de Otegui y Perlando.

Ni aun contando con la ayuda de todas las fuerzas políticas, sindicales, ONGs, de asociaciones de vecinos etc., ni tampoco con el apoyo de Ibarretxe, que al parecer es actualmente su principal socio, por que claro, Ibarretxe podría negociar con ETA. Pues incluso todo eso no es motivo suficiente para que Vd. intente acallar la boca de millones de ciudadanos que pensamos de otra forma. A ETA solo se le puede someter con la Justicia, el pacto por la Libertad y Contra el Terrorismo.

Pienso que los "accidentes mortales", como el más reciente del 30-D, pueden ser provocados para acobardar al pueblo, para convencerle de que vivir en paz comporta la negociación. Pero es que las bombas son de verdad, no son ni accidentes, ni daños colaterales, ni episodios, ni nada que se parezca, sino dos muertes reales producidas por un atentado más de ETA. ¿Cuantos accidentes mortales, necesita para que baje del burro? I digo yo: ¿No es mejor que dejen las armas, paguen por sus crímenes y luego que se dediquen hacer política? ¿A ver qué pasa?

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato