Los actores famosos que no pagan impuestos en España

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, arremetió contra los "famosos actores" españoles que no tributan en el país y dejaba ver que, si lo hicieran, el Ejecutivo podría bajar los impuestos que tiene que pagar el conjunto de la ciudadanía.

En una pregunta sobre la persecución a narcotraficantes y la lucha contra el fraude en el Pleno del Senado, Montoro aprovechaba para advertir de que el problema en España es que "hay mucha gente que no paga impuestos". "Nosotros no hemos tenido aquí nuestro Depardieu, no ha hecho falta porque algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España", ironizaba el ministro aludiendo al actor francés que adoptó la nacionalidad rusa en protesta por los elevados tributos que tenía que afrontar en su país.

"El día que paguen, las bases imponibles serán más amplias y la recaudación corrigiendo el déficit público podrá bajar en nuestro país", insistió Montoro ante sonoras protestas de los grupos de la oposición y aplausos de los miembros de la bancada 'popular'. Pienso que es importante recordar que esto se produjo unos días después de la entrega de los goyas y la poca acertada actuación de los participantes y galardonados. Así estamos. ¿El caso Messi es la punta del Iceberg?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato