Estoy de acuerdo con lo que dice Aznar

En sus declaraciones en Australia, Aznar no ha vuelto a justificar la guerra de Irak; lo único que dijo es que la inmediata salida de las tropas de ocupación podría se muy problemática y originar una auténtica masacre.

Antes de la invasión me manifesté varias veces en contra de la guerra de Irak, por no estar de acuerdo con la misma. Pero creo que se confunde a la opinión pública con la manipulación partidista que se está haciendo de este conflicto. Por ello conviene recordar varias cosas. No solo Aznar aseguró que había armas de destrucción masiva; también lo dijo Javier Solana. Las hubiera o no, Sadam Husein era un dictador genocida que masacró a miles de kurdos. Es cierto que el gobierno español apoyó la invasión, pero no participó en la misma; nuestras tropas fueron allí después, para ayudar en la pacificación y reconstrucción del país. Actualmente, la sangría de miles de muertos está producida por los continuos atentados terroristas y por la lucha entre facciones, aunque oyendo a nuestros gobernantes y sus corifeos, de la impresión que los únicos que suscitan estas víctimas sean Bush y sus aliados.

En sus declaraciones en Australia, Aznar no ha vuelto a justificar esta guerra; lo único que dijo es que la inmediata salida de las tropas de ocupación podría se muy problemática y originar una auténtica masacre. Y en este aspecto, y solo en éste, yo estoy de acuerdo con él.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato