Las agresiones de Manjón y Puigcercós contra las víctimas

Señor director: Yo me solidarizo con las víctimas del terrorismo y con sus familias, amigos, colegas que lloran, que lamentan. Pero es que, como ser humano, todo lo que sucede a los hombres, me afecta, me impulsa a solidarizarme, a ponerme de parte del más débil, frente a la prepotencia.

Me solidarizo con Pilar Manjón, que perdió a un hijo y llora por las mañanas. También me solidarizo con los agredidos por la señora Pilar Manjón, medios de comunicación como TVE, que pagamos todos, o el portavoz de ERC y de Carod, señor Puigcercós. La señora Pilar Manjón no es nadie para pontificar quiénes son víctimas de ETA, aunque no cobren por serlo como ella, madre de una víctima.  

Los hermanos, sobrinos, amigos y todos somos víctimas aunque no lo determine la legislación vigente. También me solidarizo con el ex-presidente de Gobierno señor Aznar, que es víctima de ETA, y que también ha sufrido las agresiones de muchos, incluida la señora Manjón, que hasta le han llamado "asesino", cuando el siempre ha hecho todo lo posible para defender a los españoles del terrorismo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato