Un asesino en libertad

Hoy ha sido puesto en libertad el asesino etarra De Juana Chaos. Este individuo mató a 25 personas, fue condenado a 3.000 años de prisión y tan sólo ha cumplido 21 años, ni siquiera un año por la vida de cada persona a la que ha asesinado. No se le puede embargar la casa para pagar a sus víctimas porque la ha puesto a nombre de su mujer. Eso creo que tiene un nombre Alzamiento de Bienes. Y yo me pregunto, ¿qué hace nuestro Gobierno?, ¿no tienen más prioridad los asesinados y sus familias que la ley de matrimonio gay?, ¡Ah! se me olvidaba, los muertos no votan, detalle importante. 

No me puedo creer que por ser socialista se esté de acuerdo con los terroristas, ni mucho menos, y seguro que el 90% de los votantes de Zapatero, por no decir el 100%, están en contra del terrorismo absurdo de ETA. La Dictadura Franquista acabó. Desde 1.978 tenemos una democracia, así que este colectivo no tiene razón de ser, está pasado de moda.

Creo que ha llegado la hora de reflexionar, de ser valientes y de no tener miedo. Tenemos que unirnos todos, todos los españoles, sean bilingües o solo hablen el castellano, me da lo mismo. La patria es de todos, ya tengan acento catalán, andaluz, vasco, madrileño o gallego, ya es hora de salir, de formar un gran río humano, un río de personas que le digan al gobierno que cambie la ley. Los asesinos no pueden quedar inmunes, han de pagar sus culpas y si hay que cambiar la ley se cambia y punto, pero ha llegado el momento no podemos consentir que esto pase de nuevo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato