La autoncensura propuesta por Zapatero

No creo que pueda ser posible la Alianza de Civilizaciones sin que la tolerancia se manifieste por igual con todas las religiones. Empezando por la que nos es más cercana, en cuanto compartida por muchos conciudadanos y por estar en los fundamentos de nuestra historia y cultura.

Me parece bien que Zapatero haya propuesto en Turquía la autocensura para no ofender a los musulmanes. Lástima que no haya propuesto esa misma autocensura para no ofender a los católicos. Especialmente debería proponerla a algunos líderes políticos y mediáticos, así como a cineastas y a la gente del teatro de su propio país.

No creo que pueda ser posible la Alianza de Civilizaciones sin que la tolerancia se manifieste por igual con todas las religiones. Empezando por la que nos es más cercana, en cuanto compartida por muchos conciudadanos y por estar en los fundamentos de nuestra historia y cultura. Por ello haría muy bien Zapatero en recordarlo a sus amigos del colectivo homosexual, con los que tan bien se ha portado, a fin de que lo tengan en cuenta en sus desfiles y mascaradas el día del orgullo gay.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato