Ya no caben más burras verdes en mi casa

Cuál no ha sido mi sorpresa al comprobar que este año me han rebajado la pensión en 18 euros mensuales. Pero no decían que nos la iban a revalorizar un 0,25% -¡un derroche!-... Pero qué poca vergüenza. No solamente no me la revalorizan sino que me quitan dinero. No me extraña ver cómo, últimamente, en todas las televisiones los miembros del gobierno se explayan alabando el sacrificio del pueblo español al que le debemos la salida de la crisis ¡qué pelotas! Claro. Mientras nos pasan la mano por el lomo con la otra nos sacan la pasta ¿Pero cómo se puede mentir, engañar, de semejante manera sin que se les caiga la cara de vergüenza. En qué burro va montado este señor Montoro que no vuela porque no mueve las orejas? Ya no me caben más burras verdes en mi casa. Ni una más señor ministro.

Mire, yo he cotizado a la seguridad social 47 años. Empecé trabajando en los bacaladeros pescando en los bancos de Terranova, uno de los trabajos más duros con la minería. Hice un Master en dirección de empresa y estuve trabajando 20 años en los mercados exteriores vendiendo lo que hoy llaman ustedes la "marca España. La tal marca España para mí fue lograr abrir para la ganadería española los mercados de Marruecos, Italia, Hungría e Irak. Por citar algunos de mis logros. Viajando por esos mundo y comiendo todo tipo de comidas extrañas cogí 6 veces la solitaria. En una palabra, vendiendo su marca España, me dejé media vida para sacar adelante una familia de 9 hijos, y ahora cuando espero mi nieto 28 -trabajando también como verá usted para arreglar la desastrosa pirámide de natalidad de nuestra destrozada España, con obras señor ministro y no con palabritas que se lleva el viento- me encuentro que me han rebajado la pensión unos señores que apenas salen de sus despachos y viven que muy requetebién.

Una cosa más señor Ministro. Esto se lo dice un padre de familia que no es comunista como se podría pensar al leer estas letras y que hasta ahora siempre ha votado al partido popular. No se puede usted ni figurar, cuando he visto en el banco el expolio de esos 18 euros, la cara de tonto que se me ha quedado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato