Miércoles 17/01/2018. Actualizado 13:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Y la casa sin barrer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En los últimos tiempos he oído a sus señorías, en el Parlamento y en el Senado, lanzándose epítetos unos a otros como si fuera un circo romano, ¡luchas de gladiadores parecen a veces! a ver quien la dice más gorda, los unos y los otros: mirando a su cesar y a los suyos; buscando con la mirada quien le jalea, aplaude, le ríe la gracia, y; hasta le hace aclamaciones de ¡Torero! Sí señorías, de todo se a oído en el hemiciclo, menos de lo que realmente preocupa a los ciudadanos. Se puede decir aquello de que todo el día de cháchara “y la casa sin barrer”. Poniendo parches como los Planes E o “planes zapatero que hemos oído nominar”, perdón, pero tratar a esto de planes a mi me da la risa… En lugar de aunar esfuerzos para sacarnos de esta siniestra crisis que esta dejando las arcas del Estado en banca rota, se dedican a escuchar y a pleitear sólo intentando debilitar al contrario.

Con más de cuatro millones de parados, familias enteras sin trabajo, comedores de Caritas y otros servicios sociales llenos, sin comida para paliar el hambre en los Bancos de Alimentos, etc. Les aseguro a sus señorías que cada vez descubro menos “los esfuerzos” en la defensa de los intereses de sus votantes y más por mantenerse en la poltrona.

 

No advierto la salida de la crisis, ni los “brote verdes” de que habla a la Sra. Ministra, ni la ligera tendencia a no estar peor aún. ¿No les parece que al tiempo que aumenta la cháchara, “la casa sigue sin barrer”?

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··