Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Un contraste

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aquellos que han mostrado un interés por mantener su “estatus y modus vivendi” en vez de defender los derechos de aquellos a los que dicen representar (sindicatos de clase) han organizado un huelga de metro durante los mismo días de celebración de la JMJ en Madrid. En cambio la ONCE ha puesto a disposición de la JMJ las 802 plazas de que dispone su centro deportivo y cultural del madrileño paseo de La Habana, para alojar a 672 peregrinos franceses -de los que 622 son personas con discapacidad y sus acompañantes-, y a 50 voluntarios de la Orden de Malta.

Esto permite que la JMJ de Madrid será la primera accesible para los peregrinos con discapacidad, gracias a un convenio firmado entre la ONCE y el comité organizador de la JMJ. Como resultado de este acuerdo, la ONCE atenderá y acompañará a los cinco mil peregrinos con discapacidad que se prevé van a asistir a la JMJ.

Sin duda es un contraste entre los que buscan servir y los que buscan servirse. Mi felicitación a la Organización de la JMJ y a la ONCE y mi repulsa a esos sindicatos que siguen llamándose de clase y actuando como los de los viejos tiempos hasta cuando no hay clases.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·