El ‘corralito’ en España

Cada vez que leo o escucho noticias sobre la crisis económica global y la aproximo a nuestra especificidad, no puedo evitar el pensar en un país tan próximo como Argentina, rico en recursos naturales y personales, que de mal en peor llegó, en lo económico, al "CORRALITO", que dividió de golpe por 3,6 los ahorros, pensiones y rentas y en lo social a enviar al exilio a gran parte de su población mas preparada, en busca del pan y la seguridad para ellos y para sus familias.

Cuando hablas con alguno de ellos, indefectiblemente achacan a sus políticos las culpas de esta situación.... y sus políticos están elegidos democráticamente... Nuestra Ley electoral ha trasferido, a través de los políticos elegidos en listas cerradas y bloqueadas el poder a las troikas partidistas... y yo - el pueblo - no voté para dar el poder omnimodo a Leire Pajín, José Blanco y R Zapatero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato