No creo en el trasvase a Barcelona

Es difícil que los valencianos entendamos que el tripartito catalán se oponga al trasvase del Ebro hacia Valencia, y que ahora promueva el trasvase del Segre (afluente del Ebro) al Llobregat. Máxime si, como afirma Carod Rovira y muchos otros nacionalistas de una y otra parte, Cataluña y Valencia forman una sola nación.

Es cierto que en sectores valencianos hay un cierto sentimiento anticatalanista, y de ello se suele culpar al PP. Más bien creo que es al revés: que se vota mayoritariamente al PP por el sentimiento anticatalanista que generan ciertas actitudes de los nacionalistas, como, por ejemplo, su postura ante los trasvases.

No creo que el trasvase encubierto del Ebro hacia Barcelona a través del Segre, ayude a disipar los recelos de mis paisanos hacia Cataluña. Y lo siento mucho, pues amo tanto la tierra en la que he nacido como la que he vivido y trabajado la mayor parte de mi vida. 

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato