Y eso, que no había crisis

Las cifras son alarmantes, el número de personas que se ven en la necesidad de acudir a los comedores cada día va en aumento, ahora no son los "pobres de siempre", a los que desgraciadamente nos habíamos acostumbrado a ver, que por consecuencias de un desequilibrio psicológico, del fracaso personal o laboral, y de la indiferencia social mendigaban por las calles, los llamados "sin techo".

Ahora son también familias que a partir de los días 8 y 10, tienen la necesidad de acudir a los comedores que hay repartidos por toda la geografía española, para almorzar y cenar, porque si al menos les dan la comida, tienen la posibilidad de hacer frente al pago de la hipoteca, y demás gastos como medicinas, agua, gas, electricidad, teléfono, alguna ropa y, sobre todo cuando hay niños.

Y mientras esto ocurre en nuestra sociedad, los gastos de nuestros gobernantes, tanto para incremento de lujosos coches, restauración de lujosos despachos, gastos de representación, gastos de energía, incentivos a los asesores de Moncloa,...Siguen y suman a diario apareciendo.

Pero claro, es que para la casta política nunca ha habido, ni habrá crisis.

Y, el que sea listo, que no estudie, ya sabe, "para político", que tendrá el pan asegurado y la pensión también.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato