Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

‘Con el culo al aire’: más telebasura en Antena 3

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Con el culo al aire" es una serie de televisión producida por Notro TV para la cadena Antena 3. El título de la serie es denigrante. Se trata de una comedia de situación. El diálogo, entre los participantes, es erótico, blasfemo, burdo, soez y sin ningún tipo de valores. También aparecen escenas relacionadas con las drogas y la homosexualidad. En un determinado momento, Paulino (en la imagen), lanza una blasfemia; "me cago en San Dios". No se atrevería a insultar a Mahoma. Le costaría, posiblemente, la vida. Todo vale para conseguir una excelente audiencia que superó el 20% de la cuota de pantalla. Con la bazofia, que degrada a los telespectadores, es fácil lograr unos millones de televidentes, que no son potenciales consumidores por sus escasos ingresos. Los anunciantes deben retirar su publicidad de estas series televisivas.

El argumento es débil. Se trata de un grupo personas rechazadas por la sociedad y que se reúnen con Tino (Paco Tous), que es el jefe de un camping, un churrero que acude con su furgón a todas las ferias y que siempre ha vegetado en el camping. Se ufana de llevar un tipo de existencia alternativa, al margen de la ley. No tiene permiso para conducir vehículos.

Jorge (Raúl Arévalo) se imaginaba casado por la Iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras de la capital. La realidad es que le han expulsado del trabajo por sisar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia. Se va a pernoctar al camping con Ángel (Raúl Fernández), un amigo de la infancia. Un hombre mordaz e impúdico, progenitor de un hijo.

Sandra y Ángel acompañan a Paulino a su casa del pueblo. Una vez allí, descubren que Mamen y un amigo están en la vivienda. Ella tiene los papeles del divorcio, pero Paulino no está dispuesto a rubricarlos.

Sandra llega al camping con sus dos hijas mellizas tras haber sido incapacitada como médico por un problema de drogas. Allí se encuentra acorralada por personas que, como ella, han sido golpeadas por la vida y han decidido cobijarse en un repugnante refugio.

El encargado del camping aprovecha la condición de médico de Sandra y la nombra médico de familia del lugar.

Es necesario eliminar de las parrillas todas las series blasfemas, insolentes y eróticas, que pueden ofuscar a los adolescentes que, ante semejantes aberraciones, pueden terminar perturbados.

Los anhelos primarios de la televisión deben ser; informar, enseñar y recrear. La televisión basura ha zanjado el menú de instrucción e información. La desfachatez, la intromisión en la vida privada y la ironía déspota y patética son frecuentes. La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes asevera que, las series acusadas de telebasura, son "un cáncer cuya metástasis, tiende a invadirlo todo".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·