Las declaraciones de la Reina

Determinados medios se han apresurado a criticar las declaraciones de la Reina, hechas a Pilar Urbano para un libro, acusándola de inmiscuirse en política ¿Desde cuando expresar las convicciones personales sobre cuestiones éticas sobre la familia y el derecho a la vida, es una cuestión política? En todo caso lo será para aquellos que opinan que la moralidad, es decir lo que está bien o mal, lo deciden el Parlamento o los que mandan.

A este paso, dentro de poco los miembros de la familia real ya no podrán ni siquiera decir que son católicos, ni que se ofrezcan imágenes de los mismo asistiendo a misa o comulgando, con el argumento de que España es un estado aconfesional y para que no se sientan ofendidos los fieles de otras religiones. Lo más sorprendente es que en la COPE, el director de “La mañana” y otros tertulianos, también han criticado que la reina haya hablado de estos temas, tratando su actuación de “borboneo”.

¿Han cambiado de parecer los obispos sobre si es política o no este tipo de declaraciones? Y lo que me parece impresentable es el desmentido de la casa real, al ceder a la presión mediática y acusando implícitamente a  Pilar Urbano de haber mentido o tergiversado lo que le dijo la Reina, cosa que dudo mucho ésta haya hecho.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato