Más derramas

El "plan E" va a suponer un sabroso sobresueldo para los integrantes de los consistorios, si no, díganme cómo es posible que en la Plaza de las Navas de Barcelona comenzasen a hacer un aparcamiento subterráneo a principios de 2008; en el rótulo indique que la obra está prevista desde enero de 2008 hasta diciembre de 2009, parte de dicha obra está pagada por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal y este mes ha aparecido un rótulo que indica que se ha acogido al "Plan E". Se supone que esa obra, cuando se proyectó, ya estaba presupuestada, pues sin dinero para pagarla no creo que se haya comenzado a trabajar, así que me pregunto: ¿A qué viene ahora inyectarle dinero del gobierno cuando el dinero para realizarla el Ayuntamiento lo debía tener ya?

Así mismo, cualquier agujero que se haga en cualquier ciudad será a cargo de este plan, pues muy cerca de dicha plaza acaban de abrir una pequeña zanja, supongo que para arreglar cualquier avería, y también hay un hermoso rótulo que indica que se encuentra acogida a dicho plan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato