El día que a mi me maten

Con cada asesinato cometido por los terroristas, los políticos y los periodistas de la democracia convocan algún minuto de silencio, condenan el terrosismo "venga de donde venga"… y siguen viviendo a costa de los parasitados.

Sin embargo, la relación que el sistema ha tenido con el terrorismo es manifiesta. Sólo es necesario un poco de memoria y un mínimo esfuerzo para repasar por la prensa de los últimos treinta años lo que cada uno ha hecho y ha dicho al respecto. Es necesario ejercitar la memoria y aplicar ese mínimo de esfuerzo.

Lo que resulta manifiesto es que los terrorsitas actúan cuando y como quieren. Lo que es manifiesto es que a los terroristas, cuando se comete la equivocación de detenerlos, se les condena a centenares de años de prisión que, milagrosamente se cumplen con unos poquitos años de residencia de cinco estrellas atendida con el patrimonio de los españoles… Y hasta se les dedican honores públicos.

Podría decir más cosas, pero como no quiero caer en la inconstitucionalidad sólo emito un ruego: el día que a mí me maten, que ningún político ni periodista de la democracia se haga eco del suceso.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato