La dimisión de Cándido Méndez

Ha tenido que ser una plataforma ciudadana -HazteOir- la que está llevando a cabo una acción para que Cándido Méndez, secretario general de UGT, presente su dimisión como último culpable de haber permitido la corrupción, el expolio y la malversación en el sindicato que preside. En España muchos se apuntan a vivir del erario público, pero nadie se siente responsable del destino del dinero de los españoles. 
 
Yo también siento profunda vergüenza e indignación ante los escándalos de corrupción, sobrecomisiones, malversación de fondos públicos y otros chanchullos que salpican al sindicato que representa el señor Méndez. Es sangrante que un sindicato se haya gastado el dinero destinado a la formación de desempleados en lujos y mariscadas, en un ejercicio de cinismo insoportable.
 
En nombre de los trabajadores y de todos los españoles a los que no solo les han robado el presente sino parte de su futuro, yo también exijo la inmediata dimisión de esta persona, junto a la devolución íntegra del dinero retraido por el sindicato.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato