El dinero es lo primero

En la actualidad, el sindicalismo ha quedado reducido a ser una agencia de encubrimiento de las maldades políticas del ejecutivo socialista. No se oye a ningún sindicalista pedir explicaciones al gobierno sobre la "catastrófica" situación económica. Su silencio es bastante elocuente además de patético, y muchos ciudadanos nos  preguntamos para qué sirven los sindicatos y dónde están metidos los sindicalistas que no se les ve.  

El espectáculo sindical consistente en ofrecer apoyo continuo a un PSOE en el Gobierno, mal gestor, dilapidador del ahorro nacional y más vinculado al paro que a la creación de empleo. Recientemente vimos la auténtica preocupación de  Cándido Méndez: que su sindicato sea acusación particular en la causa contra el franquismo. Debe pensar que el paro es culpa del franquismo.

Se está destruyendo empleo a un ritmo vertiginoso. Son casi cuatro millones de parados y ¿dónde están los sindicatos? ¿Por qué no dan la cara y defienden a los trabajadores? ¿A quién o quiénes sirven los sindicatos mayoritarios españoles (UGT y CCOO)? Para estos señoritos-del-sindicalismo-español  "el dinero es lo primero porque lo dice Zapatero".

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato