Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El dinero es lo primero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la actualidad, el sindicalismo ha quedado reducido a ser una agencia de encubrimiento de las maldades políticas del ejecutivo socialista. No se oye a ningún sindicalista pedir explicaciones al gobierno sobre la "catastrófica" situación económica. Su silencio es bastante elocuente además de patético, y muchos ciudadanos nos  preguntamos para qué sirven los sindicatos y dónde están metidos los sindicalistas que no se les ve.  

El espectáculo sindical consistente en ofrecer apoyo continuo a un PSOE en el Gobierno, mal gestor, dilapidador del ahorro nacional y más vinculado al paro que a la creación de empleo. Recientemente vimos la auténtica preocupación de  Cándido Méndez: que su sindicato sea acusación particular en la causa contra el franquismo. Debe pensar que el paro es culpa del franquismo.

Se está destruyendo empleo a un ritmo vertiginoso. Son casi cuatro millones de parados y ¿dónde están los sindicatos? ¿Por qué no dan la cara y defienden a los trabajadores? ¿A quién o quiénes sirven los sindicatos mayoritarios españoles (UGT y CCOO)? Para estos señoritos-del-sindicalismo-español  "el dinero es lo primero porque lo dice Zapatero".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··