Viernes 27/04/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El dinero es lo primero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la actualidad, el sindicalismo ha quedado reducido a ser una agencia de encubrimiento de las maldades políticas del ejecutivo socialista. No se oye a ningún sindicalista pedir explicaciones al gobierno sobre la "catastrófica" situación económica. Su silencio es bastante elocuente además de patético, y muchos ciudadanos nos  preguntamos para qué sirven los sindicatos y dónde están metidos los sindicalistas que no se les ve.  

El espectáculo sindical consistente en ofrecer apoyo continuo a un PSOE en el Gobierno, mal gestor, dilapidador del ahorro nacional y más vinculado al paro que a la creación de empleo. Recientemente vimos la auténtica preocupación de  Cándido Méndez: que su sindicato sea acusación particular en la causa contra el franquismo. Debe pensar que el paro es culpa del franquismo.

Se está destruyendo empleo a un ritmo vertiginoso. Son casi cuatro millones de parados y ¿dónde están los sindicatos? ¿Por qué no dan la cara y defienden a los trabajadores? ¿A quién o quiénes sirven los sindicatos mayoritarios españoles (UGT y CCOO)? Para estos señoritos-del-sindicalismo-español  "el dinero es lo primero porque lo dice Zapatero".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··