Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

No entiendo a Monago con el aborto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El PP extremeño reclama  por su presidente “que nadie puede negar a una mujer su derecho a ser madre, ni tampoco nadie puede obligarla a serlo”. Prescindiendo de profundidades jurídicas, no veo clara ninguna de esas dos proposiciones.

Respecto a la primera, una mujer puede y tiene en algunos casos, la posibilidad de ser madre, lo que no significa que siempre lo consiga aunque lo desee con anhelo. Por tanto no es que se le niegue ese derecho, sino que en ocasiones no se cumple por la misma ley de la naturaleza o de sus circunstancias.

En la segunda parte, dice José Antonio Monago que tampoco se puede obligar a una señora a ser madre. En esto coincido. Pero también deberíamos estar de acuerdo en que cuando uno realiza una acción debe atender a sus consecuencias. Quien no quiere un hijo lo que no puede hacer es matarlo. Ignorarlo. Decir que no existe. Pretender que no es persona. Suprimirlo y decir aquí no ha pasado nada. Para quien no quiere un hijo hay muchas opciones, la peor es sacrificarlo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··