¡Por fin ha conseguido destacar en algo ZP!

No cabe mejor introducción para calificar el movimiento que se ha producido en el gallinero socialista ( y no es sólo una metáfora, porque, por lo visto, dentro del colectivo socialista de Zapatero hay un buen surtido de plumas sueltas) con motivo de dos noticias que se han producido el fin de semana pasado.

Bien, hoy creo que es oportuno empezar con los versos de Zorrilla cuando, en el primer acto, de Don Juan Tenorio, el protagonista, irritado, decía:" ¡Cual gritan estos malditos! ¡Pero mal rayo me parta, si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!

En efecto, no cabe mejor introducción para calificar el movimiento que se ha producido en el gallinero socialista ( y no es sólo una metáfora, porque, por lo visto, dentro del colectivo socialista de Zapatero hay un buen surtido de plumas sueltas) con motivo de dos noticias que se han producido el fin de semana pasado.

La una, la sentencia del Tribunal Supremo exculpando a los policías que efectuaron las detenciones de dos ciudadanos inocentes en el caso de supuesto ataque a Bono. Ustedes recordaran que fueron condenados por la Audiencia. ¡La que han armado! Han puesto la maquinaria de propaganda en marcha y, menos pedirles que se inmolen a lo bonzo, han arremetido contra el PP para "exigirles" que se disculpen, acusándolos de haber presionado a los jueces de la Audiencia y afirmando que los policías en cuestión eran poco menos que unos mártires en el cumplimiento escrupuloso de su deber. Todo el mundo tiene derecho a expansionarse, los pobres tienen tan pocas ocasiones de desbravarse que, cuando se les presenta una, la aprovechan hasta exprimirla. Vean, si no, lo ocurrido con la guerra de Irak, habrán pasado doscientos años y todavía esgrimirán el tema.

Me imagino que el señor Zapatero se ofrecerá, a su vez, a pedir disculpas al PP por haber negociado a sus espaldas con ETA desde el año 2000, incluso una vez que hubo firmado el Pacto por la Libertades y la Ley de partidos y, de paso no estaría mal que nos pidiera disculpas a los ciudadanos por habernos mentidos tantas veces que ya hemos perdido la cuenta. Lo que sucede es que son gente de memoria flaca. Sí, señores, no razonan con normalidad porque, si lo hicieran, se habrían dado cuenta de que, al acusar al PP de haber presionado a la Audiencia para que, según ellos, dictara sentencia condenatoria para los policías; se puede pensar que, dados sus antecedentes en estas cuestiones jurídicas (Tribunal Constitucional, prolongando el mandato de la Presidenta para que esté presente en el recurso del Estatut o retirada de cargos por el fiscal en el caso de Otegui o trato de favor en caso de De Juana Chaos o el caso de la ANV que no fue ilegalizada etc) ahora sería lícito que nosotros sospecháramos de que quienes han presionado a los magistrados del Supremo, hayan sido ellos, los socialistas. En todo caso, la resolución les ha llegado como agua de mayo para apañar su deteriorada imagen después de lo de Irak.

Por cierto, ¿saben ustedes que ni Zapatero ni Alonso fueron a recibir a los heridos del vehículo atacado? Tenían trabajos más importantes de los que ocuparse, por ejemplo, el señor Zapatero recibió un "importante premio", el de las "Mujeres Progresistas 2007" - ¿recuerdan aquellos grititos histéricos de "ista, ista ista Zapatero feminista" pues las mismas fans de José Luis - en un baño de multitudes, en este caso de féminas, que le ovacionaron, toquetearon y se demayaron de gozo al acapararlo para agradecerle sus desvelos por el colectivo, al apoyar, sin fisuras, sus reivindicaciones feministas. No nos debe extrañar, porque estas defensoras de la independencia de las mujeres, es muy probable que, después de homenajear al Presidente, se apresurararan a ponerse las pinturas de guerra, las plumas de colores y se encaminaran, ufanas, al otro gran acontecimidento del día, ¡El desfile por Madrid de la enorme, colorida, refrescante, hortera, alocada, psicodélica y ejemplarizante, manifestación del Orgullo Gay!

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato