Martes 17/07/2018. Actualizado 13:24h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Otras formas de ahorrar dinero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Otras formas de ahorrar dinero, (y ya van…) y no quitárselo a los funcionarios, pensionistas y subir los impuestos al siempre sufrido pueblo llano:

1.-  Reducir los importes de los “premios” de fundaciones, organizaciones, etc., como los  “Príncipe de Asturias”, “Los Goya”, y otros por el estilo que no redundan en beneficio de la población; asimismo no destinarlos a ningún extranjero.

2.- Un gravamen del 60% a los “sueldos” de futbolistas, deportistas de élite, entrenadores, etc., y con la condición de que el 70% no lo puedan sacar de España.

3.- La devolución a España de todo el dinero español que hay en los vergonzantes y permitidos “Paraísos Fiscales” y otros No Paraísos.

4.- Que las comisiones bancarias que cobren las entidades financieras y similares los días 1 de cada mes sean gravadas con un 99,99%.

5.- Que cada Museo español, público o subvencionado, medio subvencionado, concertado y por estilo, subasten una de sus obras (o dos).

6.- Que cada cargo público español se aplique eso tan de moda ahora de “Oro por Euros” y donen unas de sus buenas joyas para las Arcas del Estado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··