Otras formas de ahorrar dinero

Otras formas de ahorrar dinero, (y ya van…) y no quitárselo a los funcionarios, pensionistas y subir los impuestos al siempre sufrido pueblo llano:

1.-  Reducir los importes de los “premios” de fundaciones, organizaciones, etc., como los  “Príncipe de Asturias”, “Los Goya”, y otros por el estilo que no redundan en beneficio de la población; asimismo no destinarlos a ningún extranjero.

2.- Un gravamen del 60% a los “sueldos” de futbolistas, deportistas de élite, entrenadores, etc., y con la condición de que el 70% no lo puedan sacar de España.

3.- La devolución a España de todo el dinero español que hay en los vergonzantes y permitidos “Paraísos Fiscales” y otros No Paraísos.

4.- Que las comisiones bancarias que cobren las entidades financieras y similares los días 1 de cada mes sean gravadas con un 99,99%.

5.- Que cada Museo español, público o subvencionado, medio subvencionado, concertado y por estilo, subasten una de sus obras (o dos).

6.- Que cada cargo público español se aplique eso tan de moda ahora de “Oro por Euros” y donen unas de sus buenas joyas para las Arcas del Estado.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato