Las fotos de ZP

Señor director: o somos muy inteligentes o no tanto. Estos días hemos visto a muchos españoles ( "progres", comunistas, socialistas, secesionistas y algún derechista)  muy apasionados deseando que ganara el candidato católico Kerry.

Esta postura encierra una gran contradicción. Estos "progres" inconscientemente rinden culto y pleitesía al modelo de hombre triunfador norteamericano que significa el multimillonario católico John Kerry. Es como si estos "progres" kerryanos quisieran subirse al carro americano.

Pero bueno, lo siento por ellos, parece que gana Bush en el recuento definitivo. Si es así, lo siento por ZP que se tendrá que conformar con "dar lecciones" a Bush, mientras estrecha lazos con dictadores como Castro.

Como también pierdan las elecciones los "amigos" de Francia y Alemania de ZP con los que se hace fotos, nos va a dejar a España sin aliados sólidos, ZP se tendrá que conformar con hacerse fotos con el tiranosaurio Fidel Castro, con fondo de las cárceles cubanas llenas de cien mil presos políticos y un cementerio de los fusilados por ese régimen.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato