El gran negocio: el aborto

El aborto es un gran negocio en el que la destrucción de seres humanos proporciona enormes beneficios económicos.

La religión no es contraria a la ciencia pero tampoco la ciencia puede ser contraria a la moral natural. Si se desprotege la vida humana, sobre todo cuando ésta es todavía incipiente, se estará subordinando la vida del embrión a intereses económicos y de investigación. Desgraciadamente estamos viendo como se producen continuos ataques contra los más indefensos, los no nacidos. Esta es la nueva concepción de "alguna ciencia"; "un gran negocio en el que la destrucción de seres humanos proporciona enormes beneficios económicos".

Es así que el Proyecto de Ley de Investigación Biomédica que quieren aprobar la Ministra de Sanidad, la misma que tanto vigila por nuestra salud, "no protege en absoluto la vida humana sino que abre la posibilidad a la práctica legal de actos y acciones contrarias a la dignidad del ser humano como la clonación".

Pienso, no deja de ser una modesta opinión, que los avances científicos "nunca pueden ser a costa de la eliminación de seres humanos, aunque no hayan nacido. Progreso científico SÍ, pero NO a cualquier precio". Lo peor aún es que no ellos se pretenda hacer el gran negocio.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato